CBR21 trae radioprotección en su programación

Posted on: 2021-10-05

El 50º Congreso Brasileño de Radiología y Diagnóstico por Imágen (CBR21) se realizará entre el 8 y el 12 de octubre, en formato 100% online. El evento se reinventó pensando en los obstáculos que trajo la pandemia y contará con actividades “out of the box”, que promueven importantes actualizaciones científicas.

El tema de este año es “La visible diferencia” y las principales premisas del Congreso siguen vigentes: el intercambio de conocimientos y la integración entre profesionales. Ellas se adaptarán a una era en que se aceleran tanto las incorporaciones tecnológicas y los cambios en la práctica de la Imagen Diagnóstica. El contenido se presentará en sesiones más breves y favoreciendo la interactividad.

La protección radiológica en los exámenes médicos será objeto de algunas clases, como “Protección Radiológica en Tomografía en Tiempos de Pandemia”, y talleres, como “Protocolo de Dosis Bajas para Pacientes Pediátricos y Adultos para Exámenes Radiológicos. Discusión del caso. ¿Cuánto cuesta? ¿Igual que? ¿Por qué?”.

Las inscripciones están abiertas y ya se encuentran en la última fase, que finaliza el 12 de octubre. Los talleres se pagan por separado y las inscripciones finalizan el 7 de octubre. ¡Asegure su lugar!

Para obtener más información, consulte el sitio web https://congressocbr.com.br/.

"Promote through education safe diagnostic imaging in Latin America with emphasis on radiological protection"

News Sign our Commitment Letter now!